Usted es una persona muy especial, sorprendente, talentosa y un hermoso ser humano, tanto dentro como por fuera. Sin embargo, no entiendo por qué persiste en crear obstáculos que lo retrasan o paralizan en su propio camino al éxito. No entiendo por qué usted mismo cuestiona su propio camino, es indeciso, posterga cosas, e inventa tantas excusas para evitar hacer lo que debería hacer. Y todo esto le sucede en todo nivel: físico, mental, emocional, económico y espiritual.
¿Por qué continua frenándose y mirando hacia atrás en lugar de mirar hacia adelante?
¿Por qué aun permite que el miedo invada sus pensamientos y sentimientos?
¿Por qué su autoestima depende de la aprobación externa?
¿Por qué siempre mira la conducta de otros y no la propia?
¿Por qué continúa rodeándose con gente negativa, solo porque lo hacen sentir seguro, aumentan su ego y mantienen su arrogancia?
¿Por qué permite a su enojo, envidia, y celos de otros nublar sus propias decisiones y recursos?
Usted tiene realmente una voz y una historia que puede compartir con sus seres queridos y el mundo. No permita que la trivialidad, la envidia o el miedo oscurezcan la luz y capacidad que brillan dentro de sí.
Comience a compartir un poco de la luz que posee adentro con gente a su alrededor y luego con todo el mundo. Es una actitud sanadora y contagiosa. Hágalo voluntariamente, no a ciegas, y en forma cálida, suave e inspiradora.
Arrepentirse no lleva a ninguna parte si no se toman acciones
La situación más común si continúa como hasta ahora es el el arrepentimiento. Arrepentirse, es una palabra que nunca mencionamos y es un sentimiento que mucha gente tiene y muy raramente admite o analiza. En general evitamos pensar en las cosas de las que nos arrepentimos, los “hubiera o hubiese” pues si tomáramos un instante para verlos sentiríamos un profundo dolor, desilusión, enojo, humillación y arrepentimiento en sí mismo. Estas emociones pueden ser devastadoras, demandantes y desafiantes.
Parece ser como una característica innata el querer evitar el dolor que esto causa. Es por eso que lo guardamos muy secretamente en nuestra mente y emociones, y lo mantenemos allí con un claro sello de “No me arrepiento de nada”.
Está en nuestro propio poder y voluntad evitar estas situaciones de arrepentimiento. Tenemos solo una opción; la de tomar acción.
Dicen que la palabra “si” en forma condicional en la palabra más larga del diccionario.
Hay suficientes oportunidades y recursos en este mundo para todos. Deje de celar el éxito de los demás, aprécielo, y vaya por los suyos. Enviando a otros el mensaje positivo con la apropiada energía positiva se devolverá en inesperadas formas y resultados.
Se sorprenderá por la velocidad como muchas cosas y éxito vienen hacia usted cuando transforma su estado mental de envidia a abundancia, de centrado en sí mismo a un corazón abierto. Esta es la diferencia entre los que dan y los que piden y siempre esperan de los otros.
Los que dan siempre reciben lo bueno de vuelta, mientras los otros siempre dependen y están aislados.
Deje de ser el obstáculo en su propio camino. No trate más, comience a actuar ahora y materialice su sueños. Usted puede.
¿Desea una consulta personal? Llámeme y conversemos.
Michael Meir, MD, Ph.D, LMHC
Coach – Consultant – Trainer – Educator
Former Dean Health Sciences and Technology, TCI College, New York
E-mail: michael@pointintime.com
Phone: 305-682-8755
Cell: 917-770-7971