Many_lives

“Descubrir el propósito es como comenzar una nueva vida”, por Michael Meir

Hace pocos años, cuando no aceptaba que podemos ser guiados por Algo Superior, que también podíamos desarrollar todo nuestro potencial, y que cada ser humano es para el universo como una célula, sucedió que concurrí a un Seminario conducido por la Dra. Rivka, como un participante más, muy interesado por la parapsicología, de la cual solo sabía de algunas percepciones simples que tengo durante la práctica o con familiares.

Ese seminario y todo el proceso de transformación posterior me permitieron descubrir “Mi Propósito en la Vida”. En el preciso instante que uno descubre su propósito, todo cambia. El cuerpo se siente de otra forma, el pensamiento está mejor dirigido y más claro, la fuerza está mejor canalizada, y por sobre todas las cosas se siente un profundo amor y respeto por la vida y por todos.

Descubrir el propósito, es como comenzar a hacer realidad un sueño.

 Automáticamente nos hacemos conscientes de todos los actos voluntarios e involuntarios de nuestro cuerpo, de lo que se dice y lo que se hace, y de lo que damos incondicionalmente.

Por sobre todas las cosas nos damos cuenta que las viejas actitudes solo nos enferman, separan y matan. 

Las nuevas actitudes nos unen, nos permiten amar y ser amados y nos dejan gozar de la vida en otra dimensión, una que llamo la dimensión del “Todos Juntos”. 

Mi especialidad es la cardiología, a la que me sentí atraído desde comienzos de mi carrera, otra especialidad que práctico dentro de cardiología es la hemodinamia.

Poco a poco, y a medida que sentía que la enfermedad es un estado avanzado o tardío, me interesé más en la prevención, y todo lo que se conoce en el extranjero al respecto, a la revitalización y a las técnicas anti-aging.

Incorporé Celuloterapia, Megavitaminas, y me integré al equipo de la Dra. Rivka Bertisch Meir, sintiendo día a día que podemos brindarle al paciente y a nosotros mismos más oportunidades y posibilidades de desarrollar todo el potencial humano.

A veces siento cierta tristeza, al observar que los que me rodean en mi profesión no están dispuestos a cambiar, y continúan en su zona de confort, sin saber que están frenando su evolución y la de los que los rodean, y que también en algún momento, ellos mismos, o sus seres queridos serán también pacientes o enfermos… 

La tarea de humanización de la medicina, nos atañe a todos, médicos y pacientes,  y que se lleve a cabo sólo depende de la voluntad y de la “Intención Clara” de lograrlo.

Evolucionar profesionalmente, aumentar los recursos que poseo para detener, prevenir y revertir enfermedades de mis pacientes, transmitir estos conocimientos a mis colegas, y tomar nuevos desafíos constantemente en todos los aspectos de mi vida, me hacen sentir cada vez más partícipe de este mundo. Siento que mi sueño comenzó a ser realidad.

[Fragmento del discurso presentado por el Dr. Michael Meir, en el Simposio “EL NUEVO PARADIGMA DE LA SALUD” Técnicas Sinergísticas de Avanzada, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, el 12 de Septiembre de 1992]

¿Le interesa recibir los beneficios de la Terapia Un Punto en el Tiempo [PITT]? ¿Desea una consulta por teléfono o en persona? HAGA UNA CITA HOY CON DR. MICHAEL MEIR. En Miami (305) 682-8755, NY e Internacional: (917) 770-7971.

RELATED POSTS